¡A la calle! que ya es hora.

19 de abril de 2007

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (14)

Actualización:
EL PAÍS REVELA QUE EL ETARRA APROVECHÓ PARA IR DE COMPRAS El PSOE defiende las salidas de De Juana y arremete contra quienes buscan "la versión más torticera"Diego López Garrido.Diego López Garrido ha comparecido para interpretar la información de El País sobre las primeras salidas del etarra De Juana Chaos del hospital de San Sebastián, donde nada más llegar por decisión del Gobierno decidió abandonar la huelga de hambre. El diario de Prisa destaca que el terrorista aprovechó para ir de compras después de visitar a dos especialistas, una circunstancia que, según el PP, supone "una auténtica vergüenza". Para el portavoz socialista, quienes así opinan de la revelación de El País "quieren buscar siempre lo más torticero" del asunto. De Juana Chaos, dice, "nunca ha dejado de ser un preso".
Actualización:
Arnaldo Otegi. Archivo.OTEGUI LLEGA CON RETRASO POR UN ATASCO.
Simpatizantes de Batasuna-ETA reciben con silbidos al Foro de Ermua a las puertas del TSJPV
Los seguidores de Batasuna-ETA han respondido al llamamiento de Otegui concentrándose a las puertas del TSJPV el día en que su líder debía declarar por reunirse con el PSE (López y Ares).
19/04/2007

"PROTEGIDO" POR LA ERTZAINTZA PARA "PRESERVAR" SU INTEGRIDAD De Juana se va de compras con su novia aprovechando las salidas del hospital para recibir otros tratamientos
Anuncia El País a toda página, "De Juana hace salidas del hospital en coche particular bajo vigilancia" y cuenta que "el régimen interno en el hospital que mantiene ahora el recluso etarra es mucho más liviano".
19/04/2007
POR RETIRAR LOS CARGOS CONTRA OTEGUI


19/04/2007

ANV regenta en Guecho una herriko-taberna sin licencia de apertura desde los años noventa Acción Nacionalista Vasca, una de las formaciones políticas que crearon en 1978 la coalición electoral Herri Batasuna, es la titular de un "herriko taberna" en Guecho (Vizcaya) que funciona de manera habitual desde los años noventa.

18/04/2007

IMPIDE AL SUPREMO LIQUIDAR EL PATRIMONIO ETARRA
Garzón permite que Batasuna-ETA recupere medio centenar de "herriko tabernas" al no renovar las órdenes de embargo El juez de la Audiencia Nacional tenía que haber renovado la orden de embargo contra 48 "herriko tabernas" que estaban clausuradas desde 2002.

16/04/2007
DISPONÍAN DE NÚMEROS A LOS QUE LLAMAR EN ESPAÑA Y FRANCIA Según informa L'Express, los etarras Kepa Mirena Suárez y Juan Carlos Iurrebaso, que se identificaron como mensajeros de ETA en la negociación cuando fueron detenidos en Francia a finales de marzo, contaban con números de teléfono de altos cargos de Interior de Francia y España (Rubalcaba). Los terroristas facilitaron estos números a los agentes que les detuvieron para que se pusiesen en contacto con un "interlocutor que les podría dejar libres".
15/04/2007
"NO PODEMOS ESPERAR" A LO QUE HAGA ETA, ASEGURA La "iniciativa política"debe continuar, independientemente de que ETA mantenga su amenaza a los vascos no nacionalistas, como se constata en el caso de los jóvenes concejales del PP obligados a renunciar o a vivir bajo la protección de escoltas.

anteriores
«Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista»:
(13) (12) (11) (10) (9) (8) (7) (6) (5) (4) (3) (2) (1)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home