304052188_1c4349be38_o

15 de febrero de 2007

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (1)


11/02/2007: En un reportaje [de pago] que cuenta cómo la madre del etarra fue cuidada antes de morir por la viuda de un militar asesinado por ETA, El Pais recuerda lo buen ciudadano que fue De Juana antes de matar a 25 personas. El periódico informa que De Juana fue condecorado por el Ayuntamiento de Madrid "por su valiente lucha contra un incendio que sufrió la capital"; además, que perteneció a "la segunda promoción" de la Ertzaintza y que la culpa de su ingreso en ETA la tuvo "una enigmática mujer llamada Helena". De Juana fue "muy propenso siempre a los amoríos", lo justifica el Diario Independiente de la Mañana.

10/02/2007: El PSOE defiende la presencia de Otegi y Barrena en un acto del Sinn Fein porque tienen "los derechos de cualquier ciudadano" José Antonio Pastor, manifestó este sábado su respeto a la autorización judicial para que los dirigentes de Batasuna Arnaldo Otegi y Pernando Barrena viajen a Irlanda porque, según dijo "una cosa es la ilegalización de Batasuna y, otra, los derechos políticos y civiles de cualquier ciudadano español".

10/02/2007: Rubalcaba ha negado que De Juana tenga algún trato de favor [De Juana de lujo], y aseguró que el preso de ETA tiene "el mismo tratamiento, régimen de visitas y medidas de seguridad" que se aplican que cualquier otro preso ingresado en un centro médico.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home