304052188_1c4349be38_o

10 de abril de 2007

Pepiño, que no todos son como tú

Dice Pepiño a los asesinomafiosos que lo que tienen que hacer es elegir entre las armas o los votos. Eso lo dice para que el personal que lee el Pravda (o País según el idioma en que se hable), oiga la SER o vea la 4 se crea que son firmes con los asesinos.
Lo cierto es que no pueden ser firmes porque la banda ya ha dicho que hay acuerdos y firmados (encima de ser unos traidores es que son imbéciles con todas las letras), además y para mayor seguridad (no se fían los asesinos de nada y es que piensa el ladrón...) están depositados en una caja de un Banco suizo (lo único de prestigio en toda esta pantomima vomitiva). No sólo ha dicho que existen es que amenazan con hacerlos públicos si no consiguen lo que quieren... ¿es que el presidente Rodríguez pensaba que podía jugar con estos como con Mas?
Pero a lo que iba que me pierdo entre tanta marrullería que comentar, Pepiño que los asesinos de la izquierda aberchale no son como tú. Tú tenías el carnét de dos partidos en la época en que, gracias al voto de un tránsfuga (entonces a la SER no se le ocurrió hablar de corrupción o compra de votos), el PSOE llegó al gobierno de la CA de Galicia y necesitó aliarse a otro partido. Al final te quedaste con el que mejor te parecía, pero al principio y mientras decidías mantuviste los dos. Sería interesante saber el motivo de real de la elección, al lo mejor podríamos fácilmente imaginarlo

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home