304052188_1c4349be38_o

1 de marzo de 2007

Lucha antiterrorista del pacto Nacional-Socialista (10)

Se consumó la infamia: el Gobierno de España, el Gobierno del PSOE, el gobierno del partido del GAL, el gobierno del partido que gobernaba con secuestradores en el Ministerio del Interior, el Gobierno de aquél que, supuestamente, borraba de las listas de su partido a los que le molestaban, el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero manda a su casa a Ignacio de Juana Chaos, asesino de 25 personas en nuestro país.
Lo he dicho varias veces: ¿qué se debe hacer cuando la justicia no satisface a quien se siente impunemente ultrajado en lo más valioso para él y los suyos, en el derecho a vivir?

01/03/2007: De Juana deja el Doce de Octubre para cumplir condena en su casa
El etarra Ignacio de Juana Chaos ya ha abandonado el hospital Doce de Octubre de Madrid. Dos agentes le han sacado de la habitación por los ascensores de la cocina sobre las diez y veinte, dos horas antes de la comparecencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para aclarar la situación penitenciaria del terrorista. La noticia de su inminente excarcelación se conoció de madrugada, cuando el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero la filtró a sus medios afines. El chantaje del asesino de 25 personas había dado sus frutos. El terrorista se dirige en ambulancia hacia un hospital de San Sebastián, para una revisión, como paso previo a que cumpla el resto de condena en su casa bajo una vigilancia policial mínima. Su salida se produce apenas un día después de que la Cope desvelara que los policías que le custodian le encontraron el pasado sábado compartiendo cama con su novia.

◄◄◄◄ ►►►►

28/02/2006:
Un informe de los funcionarios policiales que custodian al etarra De Juana Chaos al que ha tenido acceso la Cadena COPE revela que los agentes encontraron al terrorista compartiendo cama con su novia. El suceso, que generó un enfrentamiento entre los funcionarios y la pareja, ocurrió el pasado sábado y motivó que el etarra se arrancara la sonda nasogástrica que se le ha vuelto a colocar por la fuerza este martes. El suceso se suma a la lista de privilegios de los que goza De Juana que han denunciado los agentes que le vigilan. Entre ellos, la orden "de la superioridad" para no cachear a la novia del terrorista.

◄◄◄◄ ►►►►

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home