304052188_1c4349be38_o

23 de agosto de 2007

Daño ecológico, ¡si lo hubiera hecho Aznar!

Me gustaría ver y especialmente oír los comentarios de los progresistas (que tanto abundan en el suelo patrio) si el anterior presidente del Gobierno hubiese disfrutado de las vacaciones de verano en dos localidades diferentes. Tengo que recordar (por si alguno de los New Reds pasara por aquí) que las vacaciones de Navidad el señor Aznar las pasaba en el mismo sitio que las había pasado siempre. Lo cierto es que no tenemos noticias sobre las vacaciones anteriores del presidente Rodríguez ya que dudo que lo hiciera en la Malata, ni en Doñana.
Es curioso, pero las ministra de las "frases publicitarias" no ha debido enseñarle ninguno de los anuncios al presidente o bien no ha conseguido interiorizarlo de manera eficiente (personalmente me inclino por lo segundo).
Primero dedica toda la dotación del SEPRONA de Doñana a su protección personal. Es posible que considere que Sonsoles es una especie en peligro de extinción, y a lo mejor no le falta razón: no son muchas las mujeres que siendo su cónyuge presidente del gobierno de un país utilicen su ascendencia para presidir una fundación que le permite acceder a puestos a los que antes no podía, ni que se pasen un mes en otro país formando parte del coro de una ópera, porque ¡le falto tiempo para aparecer en la campaña electoral como figura consorte!
Segundo se viene a una localidad asturiana a pasar una segunda fase de sus vacaciones (es que leer sólo un libro aburre un montón), una localidad que es un paraje de ensueño donde vivían os pocos osos que deben habitar por la península. Pues los buenos de los osos se habrán ido a Doñana porque claro el despliegue es descomunal. Me acuerdo un montón de una pancarta jocosa que habían colgado en La Línea cuando Carlos de Inglaterra eligió Gibraltar para pasar unos días de su luna de miel decía algo así como "Iros a jo... a vuestra casa" pues eso que me dan ganas de coger a toda la tropa familiar y recoger la distancia que nos separa y decirle que se vaya a su casa pero a la suya, que el si que la tiene desde que es secretario general del Psoe y a él casualmente no le afectan las subidas del euribor porque no paga intereses (curioso verdad, ni poco ni mucho nada), y para siempre.

Etiquetas:

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home