304052188_1c4349be38_o

30 de julio de 2007

Me gustó Iñaqui

He de decir que me negué en su día, el 7 de junio pasado, a ver la entrevista que Gabilondo mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero. Pero hoy, a la vista de todo lo que se va sabiendo sobre las cesiones que ya estaban dispuestos a realizar, me he decidido a verla.
Toda la peligrosa vacuidad mentirosa del vago que nos gobierna se desnuda ante los ojos de su amigo Iñaqui, que se viene arriba y -digo yo que sin quererlo- le pone la miel para que, como las mil moscas, vaya muriendo de placer. ¡Qué cosas fala! Llega a decir que usa la inteligencia y habla de la ¡¡¡¡ prudencia democrática!!!!

Pero el momento glorioso llega cuando MiAmigoIñaqui dice (hacia el minuto 32 o así): «...pero usted sabe que hay quien dice que 'ETA tiene cogido a Zapatero por los vagones'...» y va el marido de Sonso y dice algo así como «...he tenido mucha paciencia democrática[sic], pero hay cosas tan abobinables, tan abobinables [repite]...»
Lo veía en Libertad Digital TV (minuto 5:40) y no daba crédito. Es el ejemplo claro de la metamorfosis de nuestra Nación: media España dispuesta a pelear por la justicia y la libertad y la otra media, abobinada. Claro que el iletrado Presidente del Gobierno igual cree que se escribe abovinada.

-------
Editado el 27/12/2009: releo esta entrada y veo ahora que lo de abobinada y abovinada se pudo prestar a confusión. Lo de media España abobinada quería decir media España bobina, un poco boba, vamos. Abovinada, como la raíz indica viene de bovina, raza rebañega, teleplebita.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home