304052188_1c4349be38_o

6 de agosto de 2007

Menuda panda nos gobierna y gobernaba

Ya se, que soy recurrente. Que comentar las declaraciones de ministros y demás es fácil pero que es difícil decir algo con cierto sentido cuando te ponen la alcachofa o la grabadora delante. Pero es que me lo ponen como se lo ponían a Felipe II y no puedo evitarlo.
Resulta que dice el ministro de Justicia, el que se declara de izquierdas y como tal actua, en referencia a las cartas de extorsión a empresarios de la CAV y Navarra de la banda mafiosa ETA que "hay una voluntad, en las fuerzas de seguridad, muy firme de actuar y sería bueno que denunciaran esos hechos y desde luego que se resistan a la tentación de pagar". En eso hay que reconocer que se porta muy de izquierdas, a la usanza de los rusos de antes de la caída del muro o de los cubanos actuales. Porque pedir sacrificios y dar ejemplo debe ser considerado de derechas o de idiotas, pero pedir sacrificios a los demás dando a entender que si no colaboras eres un mal ciudadano eso, ¡eso es muy de izquierdas!. Los afectados actuaran con crean y deban y no seré yo (a pesar de que si pagan ese dinero se utilizará para matar o chantajear) el que juzgue su comportamiento. Si fuera empresario y recibiera una carta en el que amenazan a los míos si no pago no se lo que haría. Por cierto no tiene desperdicio el hecho de que se molesten en hacer una carta bilingüe para evitar que no entienda lo que piden por un conocimiento insuficiente del idioma, tiene gracia los del gobierno autónomo no te dejan trabajar en su administración pero los extremistas que portan las armas saben la realidad social y lo traducen que la pela es la pela...
Luego está el jubilado de lujo que le han dado el cargo vitalicio de la pera sus correligionarios y camaradas de partido hace unas declaraciones a EP (o la pradva) y dice "incluso con las difereciencias que yo podría tener sobre el tratamiento de la tregua, la relación con el terrorismo que ha hecho Zapatero es mucho mejor que la de Aznar, sin duda" . Vamos a ver una diferencia es que tú organizaste otro grupo de asesinos, que los que lo dirigían se trajinaban el dinero de los españoles hacia sus cuentas y que eso lo sabía Mr X,¿verdad Sr González? Otra diferencia, que puede hacer que la relación de unos con el terrorismo sea mejor que la de otros, puede ser que Aznar se propuso acabar con el terrorismo (derrotarlo) mientras que otros lo que se propusieron fue mantenerse en el poder con la ayuda del terrorismo. No se de lo que hablará como embajador en el puestazo que le han hecho a medida sus compañeros de partido pero mejor que no hable de terrorismo no vaya a ser que se encuentre con alguien que le diga las verdades del barquero.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home