304052188_1c4349be38_o

19 de febrero de 2007

La Broma-2 ECO

Pero bueno, ¿esto qué es? Pues no va y dice un policía que «dejaría a Luis del Pino con Pedro en una habitación donde no exista el Estado de Derecho».

De niño, en mi cuadrilla había uno que se llamaba Pedro y le decíamos «Pedrules, bragas azules» y ni se enfadaba ni nada. A mi me decían «rubiales, cagapañales, aprieta el culo y da pedales», y yo replicaba «Vicente, culo caliente..». Y así matábamos el tiempo. A veces jugábamos a policías y ladrones y, claro, como el más fuerte estuviera en el lado de los ladrones, los policías listillos cambiaban de bando al mínimo descuido.

Eso me está pareciendo a mi que pasa en España, que uno ya no sabe si lo que más molesta a algunos es que se conozca la verdad o sus vergüenzas. Es preocupante que los dediegos, abeces y demás redichos digan constantemente ciegos donde dijeron ¡cielos!. También que los policías ya no se corten en sus amenazas a ciudadanos libres.

Mira que si LdP sabe kung-fu. Lo que digo, la Broma-2 ECO.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home