304052188_1c4349be38_o

14 de marzo de 2007

El derrumbe del ecosistema

Llevo unos días bastante atareado y, a lo que se ve, Milola, también. Pero tengo que comentar una noticia que ha salido hoy y que se relaciona directamente con la ecología.

El 5 de junio de 2004 el alcalde de Bègles (Francia) celebraba una ceremonia de matrimonio entre dos novios genitalmente machos -eso supongo- que, a su llegada al lugar del enlace, fueron recibidos por los izquierdos con el paradójicamente llamado "Manifiesto por la igualdad de los derechos".
Hasta aquí todo muy zapateril, o sea, muy jijiji, jajaja. Pero, claro la incongruencia inaceptable viene cuando nos enteramos de que el oficiante, Noël Mamère -Natividad Mimadre, vamos-, es diputado por el partido de Los Verdes.
Pero, bueno, ¿no se trataba de la conservación de las especies para la protección del ecosistema que salve el planeta? ¿cómo pueden asegurar la continuidad de la especie humana dos señores, o señoras, en la cama?
Vale, dos señoras aún podrían intentar robarle el esperma a un vecino descuidado de sus sueños onanistas, pero ¿ellos, qué hacen? ¿le sustraen la matriz a la primera incauta que pillen y se la implantan a modo de mochila en la espalda?
No, y no, Noël, la especie humana, si dependiera del refocile de dos hombres, decaería espectacularmente, y un verde como tú, debería sonrojarse con esta promoción. Que eso lo defienda Zerolo, o su padrino Gallardón, es coherente con su sentido gregario de especie polanquil, pero, Mimadre, Mamère, un verde que se precie, no debe.
Menos mal que un juez sensato francés ha vuelto las aguas a su cauce, anulando lo que no es más que una pura contradicción. Sí, ya sé que será un juez facha, pero mucho más preocupado por el ecosistema que estos verdes desestabilizadores del ídem Un juez ecologifacha, y además francés; la repera, vamos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home