304052188_1c4349be38_o

1 de marzo de 2007

¡Ummmmmh... qué de paz se respira!

A ver, heróicos progres, cómo justificáis ahora la inmoralidad de ver a un asesino de 25 personas en la calle. Lo dijo la madre de Pagazaortundua: «...harás cosas que me harán helar la sangre».
A ver, heróicos progres, ¿pero es que ya no os acordáis de lo que votásteis el 14M? ¿Estabais tan obnubilados con el agit-prop de la cisterna SER que no sabíais lo que os ofrecía ese partido dirigido, ahora, por unos cobardes?
Venga, arriba parias de la tierra, id, id al programa que os ofreció zETApé en 2004 y veréis en su página 46 lo siguiente:

Los socialistas creemos que hay que comprometer todos los recursos morales y materiales en la lucha contra el terrorismo y en la reparación de sus efectos. Por todo ello,
  • Nos comprometemos al cumplimiento escrupuloso y estricto del Pacto de Estado Por la Libertad y Contra el Terrorismo suscrito entre el Partido Socialista Obrero Español, el Partido Popular y el Gobierno de la Nación y, en especial, a renunciar a la utilización política del terrorismo; nos comprometernos a mantenerlo vivo y en vigor hasta la derrota total de ETA o su disolución efectiva.

Hala, y ahora qué, paisaprogres míos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home