304052188_1c4349be38_o

17 de marzo de 2007

Educación para la ciudadania

Me entero por la cisterna SER de que una profesora de Instituto de Madrid acudió a clase con una camiseta que decía HB+ZP=HP. Como era de esperar, los pijiprogres han puesto el grito en el cielo y no pararán hasta que esta inteligente expresión artística tenga su justa recompensa. Ya saben, arte guay ("la virgen porno") versus arte facha, educación para la ciudadania versus formación del espíritu nacional.
Os transcribo la noticia, claro que, viniendo de donde viene, lo más probable es que... Bueno, en fin, esto dicen:
Los socialistas piden investigar la 'fórmula' HB+ZP=HP de una profesora de instituto
Reclaman una sanción de la Comunidad de Madrid a la enseñante que da clases con esa leyenda en una camiseta
Esta noticia está entre las más leídas
El Partido Socialista de Madrid exige al consejero de Educación, Luis Peral, que abra una investigación para saber si es cierto, como denuncian varios alumnos de un instituto público de San Sebastián de los Reyes, que una profesora del centro acudió a clase con una camiseta en la que ponía HB+ZP=HP, en referencia a la formación ilegalizada de la izquierda abertzale, el presidente Zapatero y la descalificación últimamente muy coreada en manifestaciones contra el Gobierno.
Tal y como están los Institutos, que son un nido de pijiprogres, esta profesora se nos descubre como una Manuela Malasaña a la que es preciso proteger. Confío en que maricomplejines no se achante y no sólo no expediente a esta insigne resistente, sino que la distinga con alguna condecoración al valor en el combate, o algo así.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home