304052188_1c4349be38_o

7 de julio de 2006

SI A LA INSUMISIÓN

La vicepresidenta haciendo un gesto de labio digno de Cruella de Ville ha dicho que Rajoy es un insumiso
Esta funcionaria (liberada que no pisaba su puesto de trabajo pro cierto jueza sin opositar por si no lo he dicho o alguno no se ha enterado) ha dicho entre otras sandeces
"Cómo es posible que el líder de la Oposición de un país democrático le niegue legitimidad a un presidente democrático" lo cierto es que el presidente democrático está aplicando una política que no estaba en su programa electoral. ¿Le hubieran votado a él que votó la ley de Partidos si supieran que iba a conceder todo los deseos a los asesinos de nuestros vecinos ?
"haría un servicio mucho mejor al Estado si se pusiera al lado del Estado, de quienes están dentro del respeto a las reglas. Eso sí que es política de Estado". Pero quienes están dentro de la legalidad los de "el orden de factores no altera el resultado" o los que reclaman que no se siente a hablar de nada con una organización que todavía no ha condenado ninguna acción violenta y cuyos matones a sueldo (o pensabaís que lo hacían por amor a la patria¡) no han entregado las armas.
Pues desde aquí digo SI A LA INSUMISIÓN, contra la claudicación, la ignonimia y la humillación
INSUMISIÓN SI GRACIAS

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home