304052188_1c4349be38_o

30 de junio de 2006

RESISTENCIA CIVIL

Es lo que nos queda, a los ciudadanos españoles de bien.
¿Dónde están los jóvenes que ofrecían su nuca en defensa de la libertad de un joven amenazado de muerte por el hecho de ser el representante de un partido político con ideología diferente a la del mundo nacionalista?
¿Dónde los que se manifestaron por millones en toda España?
Esos reos que han sido juzgados recientemente que lo único que tenían que decir era que se sentían orgullosos de su pertenencia a ETA tenían razon. La banda asesina es constante y no varía en sus objetivos.
No se puede decir lo mismo del individuo que, después de llegar al gobierno montado en los féretros de 192 personas y con la ayuda de mentiras y maniobras de despiste en las que han tenido que colaborar personas que trabajan, trabajaban o tenían acceso a los CyFSE, habita en la Moncloa. Este ha cambiado de objetivos y de medios según estaba en la oposición o después de llegar al gobierno.
Mientras nos enteramos de los oscuros motivos que han motivado este cambio es necesaria una clara resistencia civil. Si con nuestros dineros, pretenden que paguemos a estos asesinos que van a legalizar para que puedan acceder al dinero público que no sea el nuestro.
No paguemos multas que las paguen las que su cultura sea dejar cercenar sus derechos por los que gobiernan.
Exijamos un referendum para la permanencia de este gobierno ya que el parlamento está viciado por nosesabeque
pactos ocultos o no tan ocultos (el del Tinell es el conocido, miedo me dan los que no conocemos).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home