304052188_1c4349be38_o

5 de julio de 2006

LA VUELTA A LOS ORÍGENES

Don Diego López Garrido ha demostrado que es un culo inquieto. Un culo inquieto al que le mueve más el afán por conseguir un coche oficial que otra cosa. Ese afán por arrimarse a buen árbol fue el que motivó que tanto él como otros militantes de IU abandonaran este para afiliarse al PSOE.
Lo cierto es que Don Diego ha debido demostrar habilidades muy valoradas en el partido que ahora bobierna España, porque a pesar de que la valía de los otros se suponía mayor sólo él ha llegado a puesto en el parlamento y coche oficial.
Pero los orígenes marxistas tiran más que la cabra al monte y al igual que el algodón no engañan (si no estás predispuesto que la predisposición ayuda mucho). Se ha debido acordar de lo que le contaba el responsable del asesinato de 6000 españoles (entre ellos muchos niños), ahora en la nómina de la SER, cuando tenían las reuniones de su anterior partido. Este contaría que hacían en el partido cuando había una reunión política con líderes internacionales y tenían que informar a los ciudadanos rusos. Así que ni corto ni perezoso ha salido de una reunión con el presidente del PPE (Partido Popular Europeo) y ha contado su versión. Dice que el PPE apoya la claudicación del Estado Español ante el chantaje de unos asesinos.
Le ha faltado tiempo al señor Poettering para decir que el PPE apoya la postura de firmeza ante el crimen que propugna el PP español.
Lo dicho los orígenes tiran mucho y por algo ha conseguido coche oficial, la consigna es miente que algo queda.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home