304052188_1c4349be38_o

3 de julio de 2006

¿HAY ALGUIEN QUE SE LO CREA?

Escribo el sábado 1 de julio, ayer la vicepresidenta deleitaba a la prensa con el catecismo de los viernes, con el cual el gobierno intenta adoctrinar a los ciudadanos (por medio de los periodistas que acuden a la cita) sobre que es lo políticamente correcto. Para ello es necesario machacar que lo que hacen está dentro de la ley, para intentar que por mucho repetir se haga realidad y convencer a los adeptos.
No se si a su puesto inicial de trabajo accedió por oposición o por enchufe (ella sabrá aunque no lo dirá), no se siquiera se si para acceder a su puesto era necesario haber cursado estudios de Derecho, que es jueza lo sabemos y que no opositó también. Pero que nos traguemos lo constitucional que es hablar con Batasuna y que van a respetar la ley ¡eso es intragable vicepresidenta!.
Para empezar porque no es constitucional saltarse la ley y para seguir si se la saltan para reunirse con ellos quieren decirme que van a poner la Constitución como límite para llegar a acuerdos.
Pachi López decía hoy que van a reunirse con ellos porque son parte del pueblo y porque deben de estar dentro del sistema democrático. ¿Cabe mayor cinismo?
El partido que propuso el pacto por las libertades y contra el terrorismo fue el PSOE
, el partido que votó junto con el PP la ley de partidos fue el PSOE. Ley que al aplicarse ponía fuera del sistema a cualquier partido político que justificase la violencia para conseguir fines políticos. Ahora se reúnen con ellos para concederles sus objetivos políticos después de que hayan asesinado a casi 1000 ciudadanos españoles y después de que el PSOE llegase al gobierno a caballo del asesinato de 192 personas (españoles o residentes en España) y que no quieran saber quién lo organizó.
Yo no trago ni lo políticamente correcto del hecho ni que no estén forzados por algún oscuro motivo, ¿tendrá algo que ver algún atentado?¿es lo que sabe ETA, o lo que saben los dos?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home