304052188_1c4349be38_o

6 de julio de 2006

LOS CIUDADANOS TOMARÁN LA CALLE



En respuesta a la convocatoria de la AVT, Foro de Ermua, Fundación para la Defensa de la Nación Española y Rosas Blancas convocan una manifestación el próximo dia 12 a las 8.30.
Animan a haya manifestaciones por todo el país. En respuesta a ese llamamiento la Plataforma Ciudadana Coruña Liberal ha solicitado la autorización para manifestarese el día del aniversario del atentado contra Miguel Angel Blanco. Adjunto la convocatoria por si alguna otra asociación ciudadana de cualquier lugar de España quiere convocar a sus vecinos bajo el mismo lema.
Quien calla otorga. Que no puedan decir nunca que hemos consentido porque hemos callado. Si no estás de acuerdo con la negociación con los terroristas; si piensas que el gobierno está claudicando frente a la ETA; si estás convencido de que van a producirse concesiones inaceptables; si empiezas a tener la sensación de que los terroristas pueden ganar esta batalla... no te calles. No te ocultes. Díselo a la cara. Si todo eso va a suceder, díles que no sea en tu nombre, y haz todo lo posible para impedirlo.

Los ciudadanos de La Coruña nos reuniremos el día 12 de julio a las 20.30 horas ante la Delegación del Gobierno en concentración autorizada. En el aniversario del asesinato de Miguel Angel Blanco, digámosle al Gobierno que no hay paz sin justicia, que sentándose a negociar los terroristas siempre ganan.

"Rendición, en nuestro nombre no".

"Paz sí, justicia también".

"PAZ SIN LIBERTAD ES TIRANIA"

Convoca: CORUÑA LIBERAL

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home