304052188_1c4349be38_o

5 de julio de 2006

GARZÓN EL PREDECIBLE

Cuando comenzó a mover temas non gratos al gobierno, le propusieron ir en las listas del PSOE (partido político implicado en terrorismo de estado) y aceptó.
No sabemos lo que le prometieron además por su aceptación a dar una pátina de presitigio "pseudojudicial" a gobierno tan tocado, lo que se es que el que resultó hundido fue su buque y que abandonó el barco con puchero enfurruñado. No obstante declaró en contra de Gómez de Liaño (juez al que no parecía darle miedo enfrentarse a los poderosos, como debe ser o es que siempre vamos a pagar los débiles)
Se marchó a los USA en momento clave para no inmiscuirse más, pero antes aparece por Atocha a dejar su impronta. Desde los USA hace declaraciones que podrían hacerle meritorio de ciertas componendas o de recibir las promesas incumplidas en el pasado.
Nada más volver comienza a hacer los deberes para complacer al bobierno que se reune con asesinos y que considera al que justifica asesinatos como un interlocutor para la paz(guata) que no es otra cosa que una dictadura xenófoba y genocida en la comunidad autónoma vasca.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home