304052188_1c4349be38_o

7 de julio de 2006

PEPIÑO ¿DICES MACERANDO O MAGREANDO?

Porque si dices magreando y te refieres a las citas de tu colega Pachi con el machace de Otegui te veo acertado. Magreos verbales, físicos, mentales de todo tipo de magreos le dará Otegui al otro y al final saldrá Pachi con cara de compungido. El lenguaje corporal es dificilisimo de controlar y lo que ayer despedía era de vergüenza y miedo: vergüenza por traicionar a Pagaza, Buesa, Lluch, Múgica y al resto de ciudadanos que han asesinado; miedo porque saben que en cuanto termine la claudicación ellos serán nadie porque son nadie en el país virtual que pretenden crear los terroristas.
Si dices macerando (dado que el orden de factores no altera el resultado) a que te refieres:
a que los ciudadanos que quieran pensar diferente a lo que va a imponer la banda de asesinos irán curtiéndose a no opinar (so pena de tiro en la nuca)
a que los ciudadanos adormilados acabarán por dormirse del todo para no ver, no pensar y no sufriri por sus vecinos sojuzgados.

Ya que el orden de factores no afecta el resultado espero que a los conductores a los que se les haya retirado el carnet se les permita seguir conduciendo si se comprometen a pasar el curso o examinarse de nuevo. Puede que sea una estrategia para evitar que les pueda pasar a sus hijas lo mismo que a él en sus estudios, pretenderá que primero las aprueben y luego las examinen, pero Pepiño el sistema británico (en colegio tan elitista) dudo que se pliegue a una cacicada tan digna de los que ahora quieren ser suevos (pero que no dejarán de ser “os caciques de toda a vida”)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home