304052188_1c4349be38_o

7 de julio de 2006

GRIPE AVIAR, Y SIGUEN MANIPULANDO

Primer caso de gripe aviar en España, concretamente en Alava (CMV). Se ha hallado muerto un somormujo y el análisis ha revelado que estaba afectado por la cepa más virulenta de la gripe aviar.

Dice la Vicepresidenta que no hay que preocuparse ya que obviamente se trata de un caso veterinario y que los españoles no deben de cambiar sus hábitos alimentarios. Cielos debe existir un cuarto turno para acceder a conocimientos de salud pública y se ha apuntado (¡es que eso de tener títulos mola! y como el orden de los factores no afecta el resultado mejor tener el título primero y ya veremos si hacemos el curso después). Veamos la manipulación:

Se trata de un caso veterinario, el muerto es un ave, luego ciertamente es un caso veterinario hasta aquí bien.
No hay que alarmarse porque se trata de un caso veterinario, ya derrapa (la neurona del cuarto turno ataca y dice lo que sea para quedar bien con los colegas del consejo de ministros que es donde se cuece el pastel), el problema es que tiene capacidad de mutar y de afectar a humanos. Afección que suele ser mortal, de ahí la preocupación. Además una vez que el virus muta y adquiere la posibilidad de infectar humanos no pierde la posibilidad de mutar.
Es un problema ataca por la retaguardia , pero lo importante es no cambiar los hábitos alimenticios. Desde El País lanzarán una campaña de apoyo al pollo y si es posible el anuncio lo protagonizará la mamá de los Bardem (que monta unos pollos!)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home