304052188_1c4349be38_o

4 de julio de 2006

CUANDO SE ES UN VELETA

Ahora dice el portavoz del PSE, en la consabida función de lavado de cerebro que tan bien hacen estos progresistas, que la legalización de ETA-BATASUNA es una cuestión de "sentido común".
Mire señor Pastor, lo que no se puede es perder el sentido como hacen ustedes. No se puede firmar una cosa hace menos de cinco años y, sin que hayan variado para nada las circunstancias, decir ahora lo contrario. No están poniendo matices, están diciendo lo contrario.
Que no han variado las circunstancia, lo digo y lo mantengo. Ya que la ausencia de asesinatos, que no de crímenes porque tal es la extorsión y el acoso, se debe al éxito de la política que se acordó entre el partido en el gobierno (PP) y el principal partido de la oposición (PSOE, o sea ustedes). Acuerdo que representaba aproximadamente a 18-20 millones de votos de ciudadanos (no está mal para 40 millones de habitantes de los cuales al menos 4-5 serían menores de 18 años)
¿Puede decir usted lo mismo del acuerdo que ustedes han obtenido del Congreso? Es lo que tiene jugar con grupos parlamentarios obtenidos por una ley electoral determinada. Lo importante es la suma de las intenciones de los ciudadanos.
Cuando el partido que gobierna cambia de postura más que una veleta en función de los vientos necesarios para mantener la mayoría, no me venga a hablar de sentido común.
Sería de sentido común sentarse a hablar con Hitler sobre el conflicto europeo (que él comenzó igual que han comenzado la inseguridad y la falta de libertad los que matan, queman negocios y extorsionan a ciudadanos)

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home