304052188_1c4349be38_o

4 de julio de 2006

FRASE RIMBOMBANTE

La de Zapatero en el libro de honor de Gandhi:
"España, un país en paz, un país para la paz" con esto de relacionarse con los terroristas vascos se le está pegando esa falta de conjunciones de la que adolecen o bien la estrategia de frases cortas y claras para que la plebe le entienda la lleva a la máxima potencia.
Veamos España, un país en paz: no debe de referirse al país del cual es presidente de bobierno. Desde que llegó al mismo no hace si no resucitar una guerra que estaba superada, en una sociedad y en un país que si que estaba en paz.
España un país para la paz; pues más de lo mismo en un país para la paz s epromueve el nombramiento de Doctor Honoris Causa (o fue horroris causa, si no lo fue debería haber sido) a un individuo responsable de las sacas de cárceles y posterior fusilamiento de miles de ciudadanos madrileños cuyos delitos eran ir a misa, no ser afiliados a los partidos que controlaban la capital o tener un mal amigo afecto a tales partidos que lo denunciase (es que malas personas las hay en todos los sitios y lo peor (y lo mejos) de la raza humana sale en esos momentos).
"España, un país en paz, un país para la paz" que pacta con asesinos y habla con ellos mientras tienen una metralleta encima de la mesa. Un país que abandona a los asesinados (personas dedicadas a sus pueblos como los concejales, dedicadas a la justicia como los jueces y magistrados, a la seguridad como los policías y guardias civiles o ciudadanos que estaban allí) para conceder a sus asesinos privilegios que no tenemos el resto de los ciudadanos. Porque hay que decirlo claro, el bobierno no escucha a los interlocutores que no tienen pistolas en la mano, pues a la hora de negociar hay que saber lo que hay.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home