304052188_1c4349be38_o

9 de julio de 2006

PREGUNTA AL MINISTRO DE DEFENSA

Un soldado muerto y varios heridos ha sido el resultado de un atentado contra soldados españoles en Afganistán, que recordemos están en misión de paz según versión de los responsables de su destino es decir el ex ministro Bono y el presidente Rodríguez.

Su misión bajo el mando de la ONU y no debe ser muy pacífica (digan lo que digan) si se observa como actúan y andan los soldados por las calles. Una misión de paz que ha costado 18 soldados españoles muertos y no se cuantos heridos. El verano pasado 17 muertos en un in/ac cidente que es de lo más increíble si se escucha la versión oficial “vino una racha de viento y plaf! se cayó”; la erudición no es lo suyo Rodríguez, ¡es que hay que oírlo para creerlo!.
El caso es que no hay manera de decir lo de la racha de viento con un carro de combate (seguro que lo han intentado, pero la mueca de la sonrisa de la paz perpetua no lo resistía y han tenido que contar la verdad). El ministro Alonso (responsable de las primeras detenciones por militancia política en nuestra democracia) ha declarado que desde Herat le han asegurado que se trataba de una mina anticarro de 4,5 Kg de peso accionada al paso del convoy.

La pregunta señor ministro es:
Durante el tiempo que nuestras tropas estuvieron destacadas en Irak (después de la guerra, recuerde que nosotros no entramos en combate) ¿cuantas minas anticarro de 4,5 Kg de peso fueron activadas al paso de carros de combate españoles?. Resulta que además de quedar como cobardes y de no cumplir los compromisos internacionales además ¿era más seguro para nuestros compatriotas militares permanecer en Irak que ir a Afganistán?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home