304052188_1c4349be38_o

21 de junio de 2006

SEGUIMOS IGUAL, OPERACIÓN POLICIAL ANTE TEMA CANDENTE

Pero a diferencia de lo de Marbella (ya no tenían más ayuntamientos en manos de otros partidos que pudieran empapelar) esta vez han detenido a dinosaurios (terroristas-asesinos si, pero de la era del Cretácico la mayoría).
Como eso no resultaba muy obvio (porque los españoles estamos hasta los güitos de los asesinos, chantajistas metidos o no en política, interlocutores o no) han tenido que salir a la palestra para defender que la operación se basaba en investigaciones antiguas (claro si las investigaciones empiezan antesdeayer dudo que se pueda detener a alguien ayer) y que se refiere a acciones del pasado.
Cuentan con que la población además de estar anestesiada via PRISOE y adláteres sufra de Alzheimer for el estress de la subida de hipoteca. Es que a poco que pensemos hay algo que chirría. Es una operación del pasado dicen, supongo que para comenzar a justificar que van a salir a la calle sin cumplir condena, porque un delito del pasado pues es una menudencia.
Esto demuestra que el Estado de Derecho sigue funcionando, nos dice Alfredo Pérez el ministro de Interior. Poz zi pienso yo, pero podía haber funcionado igual la semana pasada cuando se vigiló que no pasara nada a un coche que llevaba 60000€, ¿no?. Eran estos euros del pasado igual que la operación, supongo que sí que como eran dinero negro han ido cambiándolo de 300€ en 300 para no despertar sospechas.
Lo único que es del pasado son las fechas de nacimiento de la mayoría de los detenidos, ¡pero si la mayoría nacieron antes del 55! El resto es presente y muy presente y demuestra que ETA sigue chantajeando a ciudadanos con lo más valioso de todo (su vida) a cambio de dinero para colaborar con el reconocimiento de nuestros derechos como pueblo.
¡Los derechos son de los individuos!, como bien dice mi amigo Piru.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home