304052188_1c4349be38_o

20 de junio de 2006

¿No os huele a chamusquina?

El 8 de junio el fiscal y el juez que juzgan a 7 detenidos “in fraganti” en los conductos de ventilación de un banco y los ponen en libertad.
Se organiza la de San Quintín, ¡es que no somos muy intransigentes con los que nos roban! ¡ No hay que crear alarma social! les dicen desde el Bobierno a la policia.
La policía responde que no es de mucho estímulo que se ponga en la p... calle a unos ladrones pillados “in fraganti”. yo añado que no puede haber nada de circunstancial en encontrar a 7 personas en los conductos de aire de un banco, vamos que no puede decirse que pasean por conductos de aire diferentes para evitar los calores y que casualmente éste iba a dar a un banco.
Cándido responde en público, y para no faltar a su costumbre suelta improperios varios, lo habitual que no gustan a los policías.
El fiscal reacciona (por ver está si reacciona o lo hacen reaccionar) y ordena busca y captura.
La policía, que parece que sabía lo que iba a pasar detiene a 5, y sigue haciendo declaraciones, lo normal después de lo que había pasado.
Pero Maria Teresa, pone orden y ¡TACHAN! Los malos que quedaban se entregan en Vigo (habrían ido a tomar unas ostras de Arcade con Albariño o Godello, uno no puede resistirse a estas cosas). ¿¿¿Pero bueno desde cuando una banda de atracadores se entregan??? No hablamos de una persona que de repente comente un acto ilegal y después de un tiempo se entrega, no: por las pesquisas policiales sabemos que llevan tiempo operando, vamos que son pofesionales.
Suena como lo del capitán Khan de Laos, pero esto en versión Vigo, que es más folclórica.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home