304052188_1c4349be38_o

18 de enero de 2008

Respuesta al cuatrienio de "talante" de los viernes

La vicepresidenta Dª Maria Teresa Fernández de la Vega ha comentado, con su habitual tono de mujer no resentida, que el número dos de la lista del PP por Madrid es una persona que viene:
  • de la gestión de intereses privados
  • de la mano de Aznar, lo que seignifica el ala más dura de la derecha.

Vamos a empezar por el final, lo que dice es la misma imbecilidad dar por hecho que al secretario general de su partido lo impuso Felipe González para poder manejarlo a su antojo; por lo tanto representa a la izquieda del pelotazo, la corrupción y del secuestro de ciudadanos, tortura hasta la muerte de asesinos terroristas, el paro generalizado y los contratos basura. Como dar por hecho eso no sería correcto, especialmente porque le habría salido respondón, espero que retire sus palabras lo antes posible y en el telediario de la 1.

Sobre que el primer punto, el señor Pizarro viene de la gestión de intereses privados la verdad supongo que como todos, que gestionamos lo mejor que podemos nuestros intereses (pocos dada la presión fiscal y la subida de la vida ultimamente. Por cierto que algunos de su familia parece que gestionan más intereses privados que antaños. Ya nos aclarará usted el porqué de ese subidón de las empresas familiares vinculacudas a un sector tan intervenido como la energía. Si sus problemas con Pizarro se deben a que gestionaba, con cierto por cierto, la mayor empresa energética del país sólo me queda pensar lo siguiente:

1.- la Vicepresidenta piensa que la economía de un país debe ser dirigida por el sector público. Llegados a este punto me gustaría que nos indicase su modelo ¿Venezuela o Bolivia? por poner ejemplos de paises donde la tendencia a que el sector público asalte las empresas es ascendente. ¿O le pone más el modelo ruso de planificación de la economía con planes quinquenales?

2.- A lo mejor a Dª Mª Teresa le duele que este señor haya decidido libremente anandonar le puesto de funcionario, puesto que usted no lo haría verdad. Este señor hay que recordarlo es funcionario después de haber aprobado una de las oposiciones más difíciles (registros, notarías y abogados del Estado). En cambio usted para acceder a la judicatura tuvo que valerse de una ley que permitió que una secretaria judicial llegase a juez sin necesidad de aprobar las oposiciones para la judicatura.

3.- Puede que le moleste que en su gestión al frente de Endesa haya proporcionado a los accionistas un trato decente. Les dijo que las acciones de la empresa valían más y lo demostró. En cambio las palabras (huecas para variar) de su jefe sobre la conveniencia de tener "campeones nacionales" en el campo energético quedaron en el olvido en cuanto tuvo la oportunidad de vender la mayor compañçia energética española al gobierno italiano.

Me gustaría que, si pueden, me aclaren esto o bien Corindón, RUby o cualquiera de los cibersectarios a sueldo de Pepiño.

Hasta otra

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home