304052188_1c4349be38_o

29 de diciembre de 2007

Discursos varios y otras tonterías para terminar el año

Resulta obligado hacer balance del año que está a punto de terminar, especialmente si eres politico y está a punto de terminar una legislatura pues se hace balance de la misma. Si uno es tan valiente de escuchar lo que dicen algunos te enteras de cosas muy interesantes.
Dice el habitante de La Moncloa (a donde llegó después de manipular los hechos y sentimientos de los españoles tras el 11-M) que ha sido la mejor legislatura, que ha habido cambios, que los españoles ahora tenemos un mejor nivel de vida , paz social, con un crecimiento que no ha logrado ningún país desarrollado. A este señor le diría yo que paz social no es lo mismo que mordaza informativa. Que lea algo sobre el crecimiento económico de Irlanda. Que además de los españoles que cobran pensiones mínimas estamos algunos (parece que pocos y poco importantes para estos) que no cobramos si no que pagamos de todo, impuestos de todo tipo y condición, directos e indirectos, IVA, patrimonio si hemos llegado a hipotecarnos y ahí es donde ya patinamos porque pagamos todas las subidas a las que este gobierno nos empuja por su mala gestión de unas circunstancias que estaba claro que iban a estallar.
Dice el jefe de la oposición, don Mariano, que lo único que le pesa es no haber convencido a don Jose Luis que no debía entablar una negociación con ETA. Mire, que estoy de sábado y no quiero hacerme mala sangre... ¡pero me toma por tonta o qué! (ya ven no quiero hacer mala sagre pero no puedo remediar el estallido). El tema de la negociación estaba cerrado antes de ganar las elecciones (lo que resulta mosqueante porque quiere decir que sabían que iban a ganar, contra todo pronóstico) ¿pero es que no hay más cosas que decir de esta legislatura?
Pérdida de poder adquisitivo, aumento de presión fiscal, mala administración de dinero público, infraestructuras que se inauguran "por vagones" a pesar de que cada parte de la misma habla idiomas diferentes y el traductor no está acoplado (disculpen los lectores por esta estulticia, pero es que lo de esta ministra supera ya mi capacidad de expresión y o bien la copio o acaban cerrando este blog;-)), este sistema de funcionamiento de un ministerio está ocasionando que no haya ingresos por los viajes ya que se devuelve el importe del billete y posiblemente haya que pagar daños y perjuicios.....El pago a los titiriteros de un canon para que algunos vivan como reyes a costa de que los demás paguemos más caro la compra de un CD, un mp3 etc, el pago de asesinos con nuestros impuestos (7.000.000€), el descrubrimiento de que somos el garito abortivo de Europa.
Pero como no podía ser de otra forma llega don Diego López Garrido (al que no le queda siglas de partidos a las que pertener) y dice que esta ha sido la legislatura más brillante de toda la democracia. Pues eso con un par, una legislatura donde el gobierno no ha hecho otra cosa que intervenir en la vida de los ciudadanos, como muestra intentan que felicitemos el 2008 por email
y durante el 2007 para evitar colapsos, una legislatura donde el gobierno ha engañad a los ciudadanos diciendo que no se reunía para luego decir que sí que con asesinos había que hablar, una legislatura donde se ha detenido a ciudadanos sólo por pertenecer al partido político de la oposición, una legislatura donde han intentado coaccionar a los padres para que se dejen chantajear ante la manipulación ideológica de sus hijos, una legislatura donde se ha oído decir a jueces que las leyes hay que aplicarlas en función del momento......bueno se admiten aportaciones sobre esta "nuestra mejor legislatura" de toda la democracia

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home