304052188_1c4349be38_o

2 de enero de 2008

Leyendo entre líneas

Es más fácil entender las peticiones de algunos, por ejemplo el partido que sólo piensa que el cambio no le afecta, en su sección andaluza pide que la ministra (de cuota) Alvarez repita si Zapatero gana las elecciones. Lo que dicen es una cosa (más bien lo que dicen pertenece al género literario de la ciencia-ficción, pero no voy a entrar en eso, que me lío), pero leyendo entre líneas lo que quieren decir es lo siguiente:
"Que no vuelva, ¡por la virgen del Rocío!, nosotros la preferimos alejá de nuestra tierra".
Y es que hay que reconocer que como escudero de cuota no lo ha hecho mal, pero lo que es para los administrados no ha podido hacerlo peor. Además de sus sucesivas salidas de tono desde el comienzo de la legislatura, el final de fiesta no ha podido ser de otra manera. Lo que pasa es que la manera de gestionar de esta banda que se reune en La Moncloa los viernes no puede ser peor y en este caso ha quedado al descubierto.
Inauguran dos líneas de trenes de alata velocidad antes de las fiestas navideñas "como sea" porque los cálculos electorales así lo exigen y tenemos lo que tenemos.
No es lo peor los retrasos acumulados, que son clamorosos por otra parte ya que ha habido retrasos de más de una hora (en viajes de menos de dos horas, ojo).
Lo peor es que esta gente está jugando con la vida de los pasajeros sin que se le mueva una pestaña. Porque ahí están las sucesivas explicaciones que han dado que son de juzgado de guardia:
- Nos dicen que los retrasos son semejantes a los rodajes de un coche. El señor que dijo esta sandez, resulta que es un directivo implicado en la gestión de la alta velocidad en este país, habla con naturalidad de una práctica desaparecida en los coches al menos hace veinte años.... muy bien, como para fiarse de la alta velocidad que nos instale esta gente.
- Para terminar de tranquilizarnos viene al ministra, de cuota, y nos dice que el problema está en que la vía habla en un lenguaje, el tren en otro y que el traductor no está funcionando como debía. Pero bueno ¿dónde está la oposición? es que nadie se da cuenta de lo peligroso que es esto, porque además de los lenguajes de la vía y el tren está el factor humano (que sabemos que no han recibido instrucción suficiente).
Pero no importa esto es el progreso, que se mueren unos cuantos pues ya nos dirán entonces que la culpa la tiene el PP, y lo peor es que eso es lo que cala en la materia gris de alguna parte de la población.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home