304052188_1c4349be38_o

13 de enero de 2008

No soporto las medias tintas

Y eso es a lo que juega el periódico El Mundo desde hace tiempo. La gota que ha colmado el vaso es la entrevista al presidente del gobierno, el que ganó las elecciones después de violar la jornada de reflexión y manipular los sentimientos después del mayor atentado terrorista de la historia de Europa.
Los titulares son dantescos, resulta que dice que no le gusta lo de multar por no rotular en catalán pero puntualiza lo siguiente "si se hace al amparo de la ley hay que respetarlo" cielos, con esta manera de pensar resulta que los asesinatos de los nazis no podrían haber condenados. Es indignante leer semejante linea de razonamiento, pero es que además lo dice un tipo que se ha licenciado en Derecho y, por los medios que fueran, estuvo contratado como profesor en la misma facultad donde estudió.
Por ese motivo, a partir de ahora y hasta que desde el periódico El Mundo no se den muestras de "no peloteo" hacia el gobierno voy a pasar de comprarlo.
Además acabo de oir a la vicepresidenta, que es juez sin haber aprobado las oposiciones para ello merced a una ley que permite que no sea necesario aprobar las oposiones para ser juez, decir que este gobierno apoya a las mujeres. Me pregunto qué llaman proteger, como mujer no noto ninguna diferencia respecto a tiempos anteriores y por lo que respecta a otras mujeres resulta que el año que ha terminado ha visto más muertes de mujeres a manos de sus parejas que los anteriores. Hay que recordar que Caldera (ese increíble parlamentario) dijo que en 100 días solucionaba el problema. Las mujeres no necesitamos protección, no somos minusválidas, no necesitamos discriminación positiva, necesitamos poder compaginar la vida laboral con nuestra vida familiar, cosa que ustedes no han ni siquiera intentado. Pero es que no quiero seguir porque es domingo y quiero disfrutar con mi hija de lo que queda de fin de semana.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home