304052188_1c4349be38_o

9 de enero de 2008

Hablar de patriotismo implica peligro

Especialmente si el que evoca semejante sentimiento es alguien para el cual el "concepto nación es un concepto discutido y discutible".
Si el señor Rodriguez, usted que llegó a La Moncloa después de manipular los sentimientos de los españoles ante el mayor atentado terrorista en la historia de Europa, habla de patriotismo ya se sabe que está minitiendo. Porque sin patria no hay patriotismo y no hay patria si no hay nación a la que adscribir esa patria. Claro que siguiendo el silogismo lo cierto es que no ha habido gobierno de la nación durante esta legislatura. Ha habido unos anuncios de repartos de dineros, una renuncia a defender los derechos de España en Europa (pero había que intervenir en la mayor empresa eléctrica aunque el precio fuera renunciar a ayudas comunitarias sin las que ahora la crisis va a ser más dura), renunciar a pedir aumento de cuotas lácteas y otras renuncias en agricultura, algunas inauguraciones pero por lo demás lo que se dice gobierno no ha existido.
Es tal la sensación a todos los niveles, que países vecinos y no tan vecinos se permiten el lujo de faltar al respeto de la nación española y como toda respuesta han recibido o una disculpa por parte del equipo que administra lo que yo creía que era el Gobierno de España o bien todo lo que se ha hecho ha sido callar, para de esa manera intentar "calmar a la fiera".
El corto de los títereintelectuales (con tu permiso, Piru) no tenía sentido en 2004, hoy en día cobra un especial significado el título "HAY MOTIVO". Porque hay muchos motivos, ¡que se atrevan a hablar de patriotismo los que no lo son es algo que clama al cielo!, pero el como es pedir al PP "unas gotas de patriotismo " para no causar alarma sobre la economía.
Claro como su mujer no debe pagar la ropa, los aviones y los gastos de estancia en el extranjero los pagamos nosotros (los ciudadanos), la hipoteca de su piso en Las Rozas no sufre los incrementos que las de los demás porque la consiguió a interés 0, pues es posible que usted no se alarme....los demás no necesitamos al PP para ver que la cosa va mal. Nosotros no pagamos los cafés a 0,80€ y dejamos 1 € de propina, no podemos alquilar nuestra residencia de verano (si la tenemos) porque nos dediquemos a pasar las vacaciones en residencias oficiales como ha hecho usted, por cierto supongo que señor Rodriguez ha declarado ese ingreso así como el ingreso en especie que supone el alojamiento en residencias del estado (si todavia sabe lo que es estado).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home