304052188_1c4349be38_o

14 de diciembre de 2007

Primero las vacaciones, ahora las navidades.. ¿qué será lo siguiente?

Este es el moello del asunto. ¿Hasta donde llegarán estos miserables (que llegaron al Gobierno de España tras la utilización inmoral del mayor atentado sufrido en este país en su historia) en su mezquindad?
Ya me pareció en su momento de una mezquindad subida (además de demagógico) las declaraciones del optimista antropológico, diciendo en su primeras vacaciones desde que asumiera la presidencia del Gobierno de España que esperaba que el año que viene todo el mundo puediera tener unas vacaciones como las suyas (el alquiler de la casita superaba el sueldo líquido de muchos españoles).
Pero esto de que te recomienden lo que has de comer en Navidad desde el desGobierno de España, ya supera todo lo imaginable. Buscaré por la web los comentarios que hacen los que en su día se reiron y/o pusieron el grito en el cielo cuando una ministra del anterior Gobierno recomendó como hacer un caldito. Pues es que lo del caldito tiene menos deolito que esto del conejo. Porque están intentando desviar la atención de lo importante por una parte y por otra porque es el enésimo ejemplo del control que les gustaría ejercer sobre la población, de ahí al plan de la olla de cocción del régimen castrista hay un paso (lo terrible es que parece que a los New Reds les parece bien que se de y a otros les resulta muy trabajoso el plantearse como evitarlo, que penita de juventud).
Lo siguiente ya está ahí.... la petición a la patronal y los sindicatos que no repercutan la subida del IPC en los sueldos. Claro no les aplica a ellos (vean el subidón de Barreda, o el que se pegarán cualquier día los ministros) porque además de lo que cobran en metálico está lo que cobran en especie:
  • Vuelos gratis total (pero nos cuestan a nuestros impuestos) para el presidente, la vicepresidenta y los ministros.
  • Remodelaciones de palacetes en los que se alojaba la Familia Real para adecuarlos a los gustos del presidente, mientras éste alquila la propiedad que tiene en Andalucía (no recuerdo donde) durante el verano (posiblemente para poder ir a las rebajas de Zara en Londres, que la vida está "mu achuchá").
  • Estancias en todo el mundo en las instalaciones del ministerio de AAEE.
  • Etc, etc, etc

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home