304052188_1c4349be38_o

12 de diciembre de 2007

Si las cosas marcharan como debieran

Señor Bardem,
lo único aceptable de su entrevista en Granma (el periódico oficial de un país comunista y no democrático, lo siento por la redundancia pero es posible que lo lean algunas víctimas de la LOGSE y la propaganda sectaria de la progresía) es lo siguiente:
"Yo soy sólo un actor" el resto de la frase ya no es ni pasable. Pues eso don Javier que es sólo un actor, al que su madre hizo trabajar desde pequeño (muy digno ya que es importante que los niños coman y tengan casa caliente). No creo que haya estudiado Derecho. No tengo conocimiento de hasta donde ha llegado su educación académica, pero parece ser que no frecuenta ni las hemerotecas.
Veamos don Javier, no todo lo que nos parece injusto es sujeto de enjuiciamiento penal. Me puede parecer muy injusto que soldados españoles de remplazo vayan a la guerra al golfo, pero no es objeto de una acción legal (por cierto los soldados que fueron en a la guerra lo hicieron a comienzos de los 90).
Es muy injusto que para pagarles a ustedes su colaboración en el "happening" del No a la Guerra la ley me considere plagiadora, copiadora por defecto. Es más el hecho de plantear el cobro de un canon por un potencial uso fruadulento tiene el tufo a estafa orquestada con ayuda de la administración general del Estado. No le he visto a usted dolido por el aumento del coste de familias. No es objeto de enjuiciamiento penal alguno.
A mí me duele que haya personas que no tienen preparación académica de ningún tipo y que como son famosos intenten cambiar o mover algo en la opinión pública con fines políticos, no digo lo mismo cuando se involucran ten temas humanitarios (especialmente si, en vez de pedir dinero a los demás, lo ponen ellos).
Es injusto que, en un país donde actúa un grupo de asesinos desde hace más de 30 años con aspiraciones políticas, se haya votado en el parlamento el permitir el dialogo político con esa mafia. Esto es injusto, indigno e inmoral en cambio no es objeto de enjuiciamiento penal.
La diferencia es que a usted como actor no le duelen las muertes de tantos otros inocentes a los que la ETA asesina..... ¿será porque se declaran de izquierdas?
Juez Garzón ¿para cuando deja la investigación del chivatazo a la trama económica de la ETA? Estos tampoco le van a nombrar ministro.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home