304052188_1c4349be38_o

7 de diciembre de 2007

Sí sí, ¡menos mal que nos queda Sarkozy!

Me alegra que hayan capturado a los asesinos de los Guardias Civiles en Francia. Me alegra pensar que los juzgarán primero en ese país y que no habrá circunstancias políticas que hagan que puedan salir a delinquir con menos de un tercio de su condena.
Me encanta ver que las tonterías que suelta el ministro del Interior, a la sazón portavoz del Gobierno que pagaba para secuestrar inocentes y siguió pagando (evadiendo divisas) para que los detenidos callaran lo que sabían, son desbaratadas una detrás de otra por la policía gala sin aspavientos.
Me encanta ver que no se dan resultados de las investigaciones cada hora y cómo el portavoz de la manipulación que llevaron a cabo desde el 11 hasta el 14 de marzo del 2004 desde el PSOE no dice ni una palabra de protesta. Pero es que cuando dice que sólo cuenta lo que le informan, para excusarse de su "hecho fortuito" eso ya se supera a sí mismo. Pero bueno, D. Alfredo cómo es posible que usted no mienta cuando dice lo que le informan y en cambio otra persona que ocupó su mismo cargo no pudiera ni acabar esa misma frase antes de que usted y sus colegas de partido le espetaran "está mintiendo".
Lo dicho que espero que tengamos como presidente de Francia al señor Sarkozy por mucho tiempo ya que es un ejemplo a seguir sobre comportamiento firme y no cesión ante chantajes. Espero que a muchos compatriotas les sirva de inspiración a la hora de votar el próximo mes de marzo

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home