304052188_1c4349be38_o

19 de noviembre de 2007

«Yo, Ramírez»

Ya tengo dicho lo que me parece este payo, Ramírez. No obstante, creo que debería hacer gala de ese sentido del humor tan plural y democrático que le adorna y azotarnos -bueno, azotar a quien la lea, que yo no lo he hecho nunca- con una sábana dominical que llevara por título el de esta entrada, me perdonará vuesa merced el atrevimiento de la sugerencia. El contenido del ladrillo sería algo así como: "yo, yo, Ramírez, PedroJ, yo , yo , yo , mi, yo, yo, Ramírez, yo , yo , yo , yo , yo , yo , PedroJ, yo , yo , yo, mi, me, conmigo, a mi, mío, yo, yo, Ramírez, PedroJ, yo , yo , yo , mi, yo, yo, Ramírez, yo , yo , yo , yo , yo , yo, me, conmigo, PedroJ, yo , yo , yo , mi, yo, yo, Ramírez,...", y así hasta cumplimentar el poco espacio que su pluralidad plural le permite para ver si puede ser como una mezcla de Janli y el difunto Emperador del PRISOE, que eso es lo le motiva de verdad.

Veo, sin embargo, según la reseña de Libertad Digital, que se ha atrevido a decir, solemne y campanudo, como es él, lo siguiente: «'No es la hora de volver a llenar las calles detrás de las pancartas' de la 'admirable' pero 'no pocas veces demasiado radical' AVT». Calleja, tal cual; qué ponderado, qué centrista. Pero le parece poco y se lanza, ¡haaaala!: «ahora lo prioritario es 'el apoyo al gobierno en la lucha policial'». ¡¡¡El apoyo a Rubalcaba!!!

Por si había pocas razones para ir el sábado a Madrid, este kane del tres al cuarto, nos despeja todas las dudas: la AVT nos necesita, necesita nuestro apoyo ante los melifluos brutos.

Ah, y a modo de coda, Ramírez, con todo el respeto que se merece un adalid demócrata como usted: pluralismo no es batiburrillo; quienes asesinan para aterrorizar son terroristas y no insurgentes; cambio climático es un pleonasmo oficialista que no debería cubrir varias páginas en cualquier periódico, tal y como ocurrió este sábado en el suyo, sin que hubiera oportunidad para algún científico (también hay algún científico fetén que cuestiona o matiza, como es obligación de cualquier científico, las verdades oficiales consensuadas) expresar su opinión contraria; y, para acabar por hoy, a Otegui, como a Aguirre, no le sobra la 'u'.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home