304052188_1c4349be38_o

9 de noviembre de 2007

Diplomacia callada.... y ¡olé!

Dice Moratinos que la diplomacia callada también da resultados.
En su caso no hace falta que lo jure, por supuesto que le creo ¡si es que cuando abre la boca da pena oirlo!
Lo que cuesta algo más es creer lo que ha dicho Moraleda (no consta si vestía bermudas de flores como cuando fue de viaje oficial a Cancún). Según este hombre la liberación se produjo gracias a la llamada que realizó el presidente del Gobierno al presidente del Chad.
Es que ni que me lo juren carmelitas descalzas ni lo diga el mismo Dalai Lama (es que soy tolerante, lo que no implica que deje que otros me impongan nada) por la duración de la llamada (10 minutos Moraleda dixit) no tuvo tiempo ni de decir buenos días a la intérprete para que lo tradujese.... ah! ¿que nadie le dijo que en el Chad no hablan español? Pues eso que no me lo creo

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home