304052188_1c4349be38_o

2 de noviembre de 2007

Mis deducciones

Ya conocemos la sentencia y en función de las declaraciones de algunos he deducido lo siguiente:
  • es comprensible que Pepiño no haya obtenido la licenciatura en Derecho (a pesar de estar matriculado en la UNED, donde le resultaría más fácil ya que no es necesaria la presencia y además hay muchos profesores que son compañeros de partido). Después de leer la sentencia, esto lo supongo, nos dice (rodeado de compañeros) que está claro que el autor intelectual del engaño es.... pero ¡vamos a ver Pepín! ¡No has leído la sentencia! muy mal, pero que muy mal.
  • uno de los ministros del actual gobierno, que perteneció al único gobierno democrático español que organizó el secuestro, asesinato y torturas de otras personas, repite como un mantra una frase. ...El que lo hagan tanto hincapié va a motivar a que algunos pensemos que están tratando de ocultar algo.
  • la sentencia se va a recurrir y la que lo hará será una de las defensoras de la versión del gobierno (y principal beneficiaria de sus subvenciones por otro lado). Al no considerar la sentencia la relación entre el atentado y la guerra de Irak, espero que la señora Manjón cumpla con lo que declaró la víspera de conocer la sentencia.
  • los ejércitos de todo el mundo, las policías y en general cualquier plan de emergencia concebido es un gasto de dinero y de horas de trabajo. Cualquiera sin entrenamiento y preparación puede montar bombas incluso si son sofisticadas (el mayor contacto que habían tenido algunos con explosivos, aparte de cuando los robaban, era el poner cartuchos en una mina) por lo tanto ¡no se porque hay grupos especializados en demolición en los ejércitos! . Cualquier grupo de personas sin entrenamiento son capaces de coordinar con extraordinaria precisión los estallidos ¿para que se hacen prácticas de desalojo de edificios o de emergencias generales? es una tontería se lee cada uno lo que tiene que hacer y se ejecuta a la perfección. En los atentados de Londres han quedado grabados los ejecutores de la masacre cuando cogían el mismo tren otro día (supongo que para ensayar) estos no.... se suben en una Kangoo (previo hechizo estilo Harry Potter para no ser detectados por perros) se montan en los trenes y voilá.
  • Descartes ha terminado su reinado después de esta sentencia, no se conoce el tipo de explosivo (pero se admite que ha tenido que ser de tipo goma), la mayor es que no conocemos el explosivo. La menor es que la Goma2-Eco procedía de Mina Conchita. La conclusión es que los explosivos han salido de Mina Conchita, ¡ahí es nada! Menudo razonamiento, si el juez fuera víctima de la LOGSE o su corolario la LOE tendría un atenuante pero como no es así, no puedo menos que sorprenderme...

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home