304052188_1c4349be38_o

5 de noviembre de 2007

¡Que penita!

Durante la retransmisión de la llegada de las azafatas a Torrejón no podía para de pensar eso ¡que penita! ¡que penita de presidente, que no sabe hablar otro idioma que el castellano y que no ha hecho ningún esfuerzo en estos tres años y medio por aprender algo! ¡que penita que estén haciendo el paripé cuando si es por el gobierno español las pobres mujeres se quedaban en el Chad hasta aburrirse! ¡que penita de ministro de Exteriores!
Cuando todavía víavía Franco, recuerdo una frase de mimadre "quiero ser sueca" decí, yo no entendía nada y luego me contó que lo decía porque quería vivir en democracia. Cuando llegó la democracia y vivirmos espectáculos como el GAL, Filesa o demás repetía la frase y decía "quiero ser sueca, porque allí cuando hay un escándalo los implicados dimiten"... pues bien croe que voy a parafrasean a mi madre (con vuestro permiso) pero mifrase va a ser (en este momento y sin que sirva de precedente) ¡QUIERO SER FRANCESA!
Si señor quiero saber que mi presidente va a hacer algo por mi, se va a ocupar una parte de algún ministerio en defenderme en el caso de que me pase algo en un lugar extranjero. Que además no dudará en pasarse un fin de semana fuera de su lugar de residencia (sin cenar con sus hijos ni jugar al baloncesto con ellos). Si además de preocupartse por mi mi gobierno y mi presidente echan una mano a otras personas de diferente nacionalidad mejor que mejor.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home