304052188_1c4349be38_o

1 de octubre de 2007

Duda penal


Tengo un amigo -este de aquí a la izquierda- que delinque bastante, como lo demuestra el antifaz que, cree él, cubre su rostro. Es que ha visto a los de la ETA y a los de la caleborrica, o como se diga, con sus pasamontañas y su canesú, y le parece de mucho postín. Lo que ocurre es que a mi amigo la alopecia y su gorrilla -otros tienen perro, ¡qué pasa!- le impiden cubrirse más el coco.

Bueno, a lo que iba, que me ha dicho que el 25 de octubre de 2008 va a invadir Zarauz, que él sabe de buena tinta que hay muy buenas oportunidades, chacolí y sidra. Y nada, que si el alendacairi, o algo así, dice que se lleva ese día Euscardiz de España , pues mi amigo quiere aprovechar el follón, invadir Zarauz y ponerse él como Rey.

Tiene un problema mi amigo, que, al parecer, en el Código Penal -o en otro, que él no sabe muy bien- hay cosas ilegales que no te meten a la cárcel ni nada, que son como ilegalidades con derecho a cháchara, que las haces y el del Gobierno habla contigo y tú con él y ya está.

Como yo sé que por estos lugares pululan gentes de lo más leídas, sería de agradecer alguna luminaria al respective (Pepiños, abstenerse). Porque, claro, a mi amigo no le importa mucho tener que chamullar algo con el del Gobierno, pero es que, si se pone como el de Cuba, pues que no, que se va al talego y en paz, que allí va gente muy importante también, ministros, cortesanos y así.

----------------------------------

- ¡Gallardón, realista, dimite ya, coño, o lo que seas!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home