304052188_1c4349be38_o

17 de septiembre de 2007

El ministro y la longevidad

Se trata del ministro de Justicia, el señor Bermejo (aquel que se declara de izquierdas y actúa como tal) encuentra a la sociedad madura para la eutanasia. Dicho así suena como vamos a recoger los cadáveres, digo la cosecha o debiera decir los votos
Resulta que como la sociedad española ha aumentado su nivel de vida y por lo tanto su longevidad encuentra el ministro "algunos empiezan a plantease el derecho individual a poner el límite final, la raya final a la propia existencia".
Un poco pelilagudo ya que dado que es de izquierdas y actúa como tal luego nos verá maduros para que declinemos ese derecho individual en pro de una colectividad. Así el Estado (que piensan dirigir)podrá decidir que los ciudadanos que habiendo disfrutado de un año del cobro de su pensión de jubilación, y padezcan ciertas enfermedades de costoso tratamiento, crucen la raya final con el solidario fin de que los gastos sociales prometieron puedan seguir pagando los votos que los mantengan en el gobierno.
No recuerdo que en la declaración de la ONU de los derechos humanos aparezca ese derecho individual, no quiero decir que intentar suicidarse (acabar con la propia vida) deba ser constitutivo de delito. Pero asumir que se garantice eso por ley, no tiene otro sentido salvo que no puedas hacerlo por tus propios medios.
Para esto es la ley: para garantizar que haya verdugos que acaben con la vida de otros congéneres, eso si haciendo uso del derecho individual de los últimos a exigir que alguien los mate.
¡Y esta patulea pretende que les deje enseñar derechos universales a mi hija! Vamos, que no, que no.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home