304052188_1c4349be38_o

28 de septiembre de 2007

Contestado al senador

El Sr. Anasagasti, senador lleva unos meses hablando sobre todo y ha tenido la libertad de hacerlo. Una muestra más del sistema democrático en el que vivimos, pese a que él proclama lo contrario.


Una de las cosas que dice es que el Rey, que debería rendir cuentas de lo que gasta porque cobra de los impuestos de todos.

Me parece que no ha pensado bien lo que dice, quiere decir que todos los funcionarios públicos y políticos (que no son funcionarios porque no funcionan pero cobran ¡y bastante! de los impuestos de todos. A lo mejor debería pensar más lo que dice, más que nada para que los demás no pensemos en el derroche al que someten a nuestros impuestos al pagar a este tipo de personas. Otra cosa sería que propusiera que pagara impuestos, pero bueno eso requiere un esfuerzo mental diferente a soltar lo que se te ocurre.


Sobre el tema de la Corona (reconocida como institución en la Constitución en la que participó su partido en la redacción) sice cosas como que no han trabajado nunca, por lo tanto son unos vagos

Veamos, que yo sepa el Rey no ha dejado de acudir a ninguna reunión bilateral por encontrarse cansado debido a una comparecencia el día anterior, no ha dejado de dormir fuera de casa las veces que las visitas y reuniones lo requiriesen. Esto en referencia a comportamientos de personas que ejercen altos cargos en el Gobierno de la Nación (todavía nación). Pero es que en referencias más cercanas a su persona, su partido ha nominado por tres veces candidato al presidir el gobierno de la Comunidad Autónoma Vasca a una persona que no sabe lo que es trabajar ya que toda su vida laboral ha estado vinculada a cargos políticos. Usted es parlamentario desde que yo recuerde y eso supone que tampoco habrá trabajado mucho en la empresa privada o sea que mejor mirarse un poco antes de soltar la lengua a pasear.


Ahora dice que la alcaldesa de Lizarza no hace más que provocar con su bandera española

Mire la bandera española no es de nadie, es de los españoles y representa a España. La alcaldesa hace cumplir la ley poniendo su vida en juego, a lo mejor se acuerda del miedo que paso su madre de usted cuando los "chicos de la gasolina", como llama un compañero de su partido a los criminales de ETA sección terrorismo callejero, quemaron el bus en el que se desplazaba en San Sebastián. Imagine la sensación que debe tener la señora Otaola a la que amenazan de muerte por cumplir la ley en el municipio en el que es alcaldesa.


Es posible que con las banderas tengan ustedes algún que otro problema ya que el xenófo Sabino se apropió de la bandera de otro país para crear la suya y, gracias a las leyendas "nazionalfascistas", acabó consiguiendo que la Union Jack cambiada de colores representara una entelequia que solo existe en la imaginación de los que creen. ¡Eso si que es fe!


0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home