304052188_1c4349be38_o

7 de septiembre de 2007

Las típicas arengas

Todo lo que saben hacer los actuales dirigentes políticos del PSOE es soltar arengas electoralistas y/o cumplir la campaña de marketing (político eso si) de turno.
Por supuesto su cabeza, el presidente Rodríguez (que empeño en ignorar a su padre!) es el mejor es estas lides. Así pues después de dormir a gusto en el occidente asturiano, mientras se fraguaba la mayor catastrofe económica a la que se ha enfrentado nuestro país desde hace decenios que le permitió pronosticar el tope del euribor (tope superado en menos de una semana) y se frustraba otro "accidente" promovido por los asesinomafiosos de la ETA, se presenta en la nueva sede de uno de los principales bancos de nuestro país y ¡suelta una sandez!
La banca española está preparada para capear el temporal de la crisis que empezó con el problema de las hipotecas subprime en USA. Para mayor risa del personal (o catarsis en el caso de personas adeptas al partido y que hayan perdido la capacidad de análisis independiente) matiza que la sensación de optimismo "se basa en datos reales"
Debería estar acostumbrada, ya lo se, pero es que en este caso la inactividad (pese al poco margen de movimiento que se tenga en estos casos) nos va a costar muy caro. Además de la subida de las hipotecas, es quehan subido un 20% productos básicos como el pan, el pollo, la fruta, la leche o la verdura.
Cómo cree el optimista antropológico que pueden reaccionar ante esto los miles de familias que están por debajo de los 3000€ (límite que ha puesto otro de los arengadores con solera para poder chupar de los impuestos de otros españoles).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home