304052188_1c4349be38_o

27 de septiembre de 2007

Complejos estúpidos

Escribo esto a petición de mi madre, resulta que el viernes en un programa de TV entrevistaban a Jesús Vázquez (que ahora es abandarado de Zerolo, cuando antes negaba lo evidente) resulta que entre los entrevistadores estaba Paloma Gómez Borrero.
Después de tocar los temas Paloma le preguntó que si no le parecía que las maninfestaciones del dia del orgullo gay eran contraproducentes para las reivindicaciones que hacían (mismos derechos, etc..).
Jesús contestó que no, que eran una manera festiva de reclamar sus derechos.
Punto en el que Paloma comentó que porqué era necesario disfrazarse de papisa, cardenal, monjas que le parecía ofensivo.
Jesús Vázquez contestó que ha sido la Iglesia Católica la que más les ha humillado y que su posición actual se debe al comportamiento ancestral de la Iglesia Católica por lo que las ofensas tienen un motivo.
La postura que quiere mi señora madre que publique es el complejo que existe a defender en público a la Iglesia. Pero es que hoy en día, ¿cual es la religión que no solo humilla si no que encarcela y o lapida hasta la muerte?. Si ese es el motivo que se disfracen de imanes, talibanes o se ponen un chador.
Pero no la alianza de civilizaciones lo impide, ya lo ha dicho el presidente de Irán en su país no hay homosexuales. Y se queda tan fresco, lo dice como si fuera una enfermedad o un vicio ser homosexual y Zerolo y compañía ni palabra, pero si dice algo un representante político de Polonia (católica) entonces Zerolo propone la democrática solución del talante.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home