304052188_1c4349be38_o

13 de junio de 2006

NO CONFUNDIR DESAHOGO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Parece que Pepiño todo lo confunde, ya debía ser así en los tiempos en que se matriculó en Derecho en plena adolescencia (lo de ahora es más un mero trámite para que pueda decir que tiene un título) por lo que sus profesores no tuvieron más remedio que no aprobarle.
Mira Pepiño el manifestarse es un derecho ampliamente reconocido y forma parte del ser humano ya que sentimos la necesidad de dejar constancia de lo que realmente nos impacta (desde los tiempos de Altamira sabes a que me refiero?). Cierto es que hay que aprender que no a todos nos impacta lo mismo y que incluso lo hace de forma diferente, pero para eso hay que tener una amplia formación moral y de educación cívica (no hace falta que sea una asignatura, como verás algunos ya ejercemos). El desahogo es algo totalmente diferente y realmente es a lo que estáis acostumbrados desde el 96. Desahogo es lo que sientes cuando tienes retortijones, estás en el metro o en tu coche, llegas a casa por fin ...y te desahogas. Eso es lo que haces tú cada vez que hablas Pepiño, desahogarte.
Decir que manifestarse en contra de una injusticia es un desahogo es de una bajeza moral imposible de empeorar. Comparar las conversaciones de Aznar con ETA a lo que pretendéis es un desahogo, eso sí que es un desahogo. Que yo recuerde en ningún momento se habló de referéndum, de anexiones ni de independencia. No se exactamente de lo que se habló, lo que se es que no se hablaba con un partido político ilegalizado, se hablaba con una banda de asesinos para que dejaran las armas. Me parece que hay que hablar para que dejen las armas, pero que esa es una primera condición. Dado que los mensajes se sirven en los medios y que por medio de estos sabemos que no piensan dejar las armas (eso ni soñarlo no vaya a ser que nos digan que no a algo y no tengamos con que matar para forzar las condiciones!) y entonces de que vais a hablar, Pepiño. O ¿sólo os reunís para "miraros a los ojos"?. No me fastidies, ¡vosotros que en vez de hablar con el partido de la oposición pactáis con las minorías el expulsarlos del sistema!. Eso no es desahogo, ahora con la revisión histéricahistórica se llama talante.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home