304052188_1c4349be38_o

8 de junio de 2006

EJEMPLOS DE EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

El portavoz del PSOE en el Congreso ha afirmado que "si al final" se consigue el fin de la violencia terrorista, y se hace "respetando absolutamente" el marco constitucional y legal (ahí lo tienen crudo de momento entre otras cosas porque sus señorías no aprueban nada en los meses de canícula y Batasuna-ETA es ilegal), "lo que tengamos que hacer tácticamente en el camino me parece que es un asunto secundario”. O dicho en cristiano el fin justifica los medios
El presidente que habla de la dicha asignatura ha tenido el siguiente comportamiento ético ciudadano durante su vida política parlamentaria: Rodriguez estaba en los bancos del parlamento cuando se organizó el GAL desde el PSOE, una trama de corrupción para la financiación ilegal del PSOE, cuando la directora del BOE pasaba facturas falsas y se hacía pasar por enviada de la Reina para obtener tratos de favor, Aída Álvarez se lucraba ilegalmente, Roldán se quedaba con el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil y el de las casas cuartel, otros utilizaban la Cruz Roja para enriquecerse personal e ilegalmente (dinero que no han devuelto), Vera y Barrionuevo hacían uso de los fondos reservados del Estado para que pasaran a ser sus fondos, el hermano de un Vicepresidente del gobierno utilizaba un despacho oficial para "ayudar" a sus amistades, el presidente del Banco de España se veía involucrado en un escándalo financiero. Pero pese a que a cualquier ciudadano de bien pueda parecerle increíble no hizo nada para denunciar (ni él ni los más de 134 diputados del PSOE, más o menos según legislaturas) o al menos dejar de ser partícipe de semejante organización corrupta muy al contrario se arrimó a uno de los grupos que pretendían tomar el timón del poder del partido, al que no sólo no regeneró si no que ha hecho ministro al anterior portavoz del gobierno y vicepresidenta a la mano derecha de uno de los superministros de aquellos nefastos tiempos.
El ministro Rubalcaba contesta sin leer el sumario a las preguntas hechas por el partido de la oposición y lo hace con aquel gesto de hace tiempo “no hay pruebas ni las habrá” pues ahora contesta no se realizó la inspección, no ha habido tal intervención telefónica... como está recogidas en el sumario del 11 M.
De la viceministra, que presume de jurista o la presumen, ¿que decir? sólo recordar el episodio de aquel Capitan Khan de Laos que no existía para permitir la detención de Roldán (que tampoco ha devuelto el dinero). No es de extrañar que otro de los ejemplos de ciudadanía Vera (que tampoco ha devuelto ni un duro de los dineros nuestros que se llevó para su uso personal) sea aplaudido por uno de sus conpartidotes pidiendo su libertad en cuanto tiene oportunidad.
Llega Pepiño (uf, Pepiño) al que le perdonan un crédito de 12.000.000€ después de pagar sólo 3.000.000€, pues eso lo quiero yo para mi hipoteca, chato eso es socializar y el resto mandangas en conserva.
Voy a consultar la posibilidad de objetar a semejante asignatura, porque con semejantes ejemplos que enseñarán a nuestros retoños!!!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home