304052188_1c4349be38_o

5 de junio de 2006

¡COMPLEJOS FUERA!

Las opiniones de Bosé igual que las del vecino que no sale en la tele
Todos nos acordamos de cómo Almodóvar mintió ante todo el mundo al día siguiente de las elecciones generales. Boris hacía declaraciones igualando al PP y Batasuna ETA. Ahora dice Bosé hace comentarios sobre la derecha española, las de la rosa hacen un homenaje a la abogada de los asesinos (que comparte sus ideales y modos, o sea que no ha condenado ni los asesinatos, ni las amenazas, ni el chantaje ni nada es decir que opina que los que no piensen como ella no importa lo que les pase, no tienen derecho al primer derecho natural que es la vida).
Si bien es indudable la valía de los antes citados tanto en el cine, el campo de la creación de moda o musical, el saber hacer espectáculos etc no es menos cierto que en general no tienen acreditada formación alguna que les presuponga que sus opiniones sociales o políticas estarán mejor fundamentadas que las de un fontanero, médico o ama de casa o un profesor de matemáticas.
Más bien al contrario, lo que conocemos de Miguel Bosé es su formación artística en escuelas privadas, de Almodóvar que era un trabajador de Telefónica (de cuando era monopolio), y nada se sabe de la formación de Boris o de Pilar Bardem (salvo que su hermano era un buen director de cine). No es mi intención menospreciar a ninguno ni de los nombrados ni a los fontaneros, médicos etc. Lo que critico es que haya personajes que pretendan que su opinión es más importante o debe ser tenida en cuenta por el resto. Lo peor es que el resto (fontanero, médico, profesor o ama de casa) acaba pensando “mira lo que dice fulanito” jopé si fulanito no tiene mejor formación que tú sólo por el hecho de que sabe ponerse delante de una cámara ¡porque te detienes más a pensar lo que dice fulanito que lo que dice tu vecino!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home