304052188_1c4349be38_o

1 de junio de 2006

Sugerencia a la AVT

Iría pensando en denunciar al PSOE (ya que votamos partidos no personas) como responsable civil subsidiario de los muertos habidos (durante el primer gobierno del PSOE en la democracia y de los otros, ya que piensan que la solución es el diálogo y lo dice Pérez el que estuvo cuando los GAL; pues que dialogasen antes). Para que este partido decida rendirse así, que se rindiesen hace años y nos habríamos ahorrado muchas vidas. La denuncia se presentaría ante el TPI de la Haya ya que parte de los contactos han tenido lugar fuera de nuestro país. Como no soy abogado es posible que sea algo irreal, pero intentaría buscar el entresijo)
Los gobernantes tienen que empezar a pensar en que la responsabilidad de sus actos les perseguirá.¿Piensan que sólo se puede juzgar a Pinochet (que no me parece mal)?. Los 100 años "¿de honradez?" (eso incluyen firmar el pacto por las libertades y contra el terrorismo y mantener conversaciones con los asesinos, también llamado juego a dos bandas o vileza o canallada cuando se habla sin eufemismos) se les atragantarían un poco.
Ya que desde el parlamento se admite que este proyecto es parte del 11-M volveremos a gritar "queremos saber" mas alto y mas fuerte si cabe.
Milola

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home