304052188_1c4349be38_o

2 de junio de 2006

RODRIGUEZ y PEPIÑO NO SABEN COMO ADORNARLO


El primero se pone en plan cura pelma a la hora de explicarnos las bondades del hecho de que haya anunciado que ha aprobado una ilegalidad. Es horripilante ver como es capaz decir palabra tras palabra sin que uno sea capaz de hilar más que el hecho de que le parece hipermegachupiguay el saltarse la ley, porque el decide que está bien y que está mal. El ritmo de la frase y los dichos recuerdan a la evangelización pero sobre el estar dentro de la ley (que ya sabemos que es él).
El segundo se pone en plan Perales y habla de que Pachi López quiere reunirse con un grupo de un partido que es ilegal (porque propugna la superioridad de los derechos de unos, ellos, sobre los demás y además justifica la violencia para conseguirlo) para explicarles “mirandoles a los ojos” que deben cumplir las normas del juego.

En resumen que la people vaya desayunando, comiendo y cenando con la idea de que va a hablar con asesinos sobre que es lo que hay que darles para que les dejen seguir viviendo en la Moncloa (quien ha visto a Sonsoles y quién la ve), lejos de Lugo (el Colegio Británico no es mucho más progresista y socialista que cualquiera de de Lugo, pero viste mucho más y además la educación en el Británico debe de ser mejor que la que se ofrece en los colegios bajo la LOGSE/LOE).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home