304052188_1c4349be38_o

7 de abril de 2006

Novedad novedosa!

La Junta de Andalucía nombrará una gestora para el Ayuntamiento de Marbella, según lo aprobado el bobierno (que nos desgobierna). Lo hacen con el fin de erradicar la trama de corrupción que les ha escandalizado.
¡Esto si que es nuevo!, ¡les escandalizan las tramas de corrupción!

El partido de Filesa, Malesa y Time Export
El partido que tiene como portavoz parlamentario al portavoz del gobierno del GAL (el de la espúrea frase de "España no merece un gobierno que le mienta)
El partido que tiene a Vera en la cárcel por malversación de fondos públicos (al que han concedido un tratamiento de favor para disfrutar de 6 días de libertad)
El partido que desviaba fondos reservados para pagos de asesinos a sueldo
El partido, no hay que olvidar, que pagaba regalos de Loewe a las mujeres de los altos cargos a costa de los mismos fondos reservados(está en las hemerotecas).

Lo más deprimente de todo es la poca memoria que muestran los partidarios de ese partido, ¡que a su vez son partidarios de recuperar la memoria histórica!, claro la historia se puede modificar a su antojo, como muestra lo que se estudia en Cataluña sobre los tiempos inmemoriales a los que se remonta la independencia de la misma, pese a que los documentos escritos encontrados de cualquier época no lo evidencian. Por no hablar de los 100 años de honradez. La propaganda hace maravillas.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home