304052188_1c4349be38_o

23 de marzo de 2006

El Bobierno PAZguato que nos bobierna

Que aquí hay trampa es evidente. Lo más divertido es que esta no es una tregua_trampa de la ETA, sino que el similitruqui nos lo hace el Bobierno.

Digo que es divertido porque ya saben lo que les gusta a estos el humor negro. Ya nos ha dicho Rubalcaba (El Obvio, ya explicaré por qué) que quitemos la cara seria, que nos demos a la jota y al morapio. Como Elorza, ¡qué bien, cómo les gusta el botellón! Yo creo que el pacto de Rovireche con la ETA, además de lecciones de geografía patria, podría haber incluido la publicación comunicados varios (llevamos dos en 12 horas) para ayudar al cava catalán.

Pues no. El Obvio ha dicho que a reírse, pues serios como Manolete. También, nos educa en que Cándido hace SU trabajo. ¡Claro, pero no el nuestro! Ven, ven como es evidentemente obvio don Alfredo.
Para mi, si yo hubiera tenido alguna vez responsabilidades de Gobierno, hubiera contratado a Aznar para tirar constantemente de la lengua a El Obvio y, después plasmar en el BOE todo lo contrario de lo que dijera.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home