304052188_1c4349be38_o

31 de marzo de 2006

Cristina Noeresbona



Ésta es de esos inmorales que aún pretenden , como el CAC, iluminarnos sobre quién miente y quién no. Uno, una o une, puede trabajar, colaborar o tomar una cañita con personas con las discrepa, en aspectos más o menos importantes, de aquello que debería adornar nuestra base ideológica, pero lo que no puede es aceptar moralina burda de quien dirige toda su actividad vital al servicio de personas sin escrúpulos ni moral y que además hacen gala de ello con chulería.

Chulería fue el primer acto de la tragedia de ayer cuando zETAp (hoy más ETA que ayer, pero menos que dentro de un año) llega tarde y mariposea, cual Cherubino sacado de una opereta de titerectuales orgánicos, por los pasillos del Congreso hemipléjico. Se sienta, no habla, no contesta, sólo dice votegüi. Rajoy lo interpela, lo abronca, alega ante la imprecación que supone para todos los españoles lo que allí va a acontecer ("5 minutos, Señoría. Hoy puede ser un gran día"). Pero la mariposa simplona, solemne y juguetona, que nada, que a lo suyo, de ababa a ababol, "votegüí, vetegüí, votegüí".

Recochineo fue el epílogo nocturno en Tele Cínico: "Otegui, el líder de la izquierda abertzale, ha hecho un discurso por la paz", dijo la polilla coloreada.

¿Y tú, Cristina Noeresbona, trabajas para un pelanas malvado como éste? Pues eso es inmoral, y una inmoral no puede dar lecciones de moralidad, ni determinar quién se pasa de la raya o no. No te das cuenta que es como si trabajaras para alguien que hubiese dicho en el año 1964: "Franco, el líder de la derecha patriota, ha hecho un discurso por la paz". Yo era niño, pero me acuerdo que entonces se hacían muchos discursos por la paz. Y había paz, pero no había libertad individual, por eso era una paz engañosa, inmoral y vivíamos en una dictadura.

Y sois, Noeresbona, las personas como tú, que convivís y acatáis las órdenes de un dictadorzuelo como JLRZ, las que os permitís etiquetar a esa gran esperanza que es Aguirre. La envidia es que es mu mala y, al lado de los ejemplares de cuota que hay en tu Bobierno o lo que sea, Esperanza destaca aunque no quiera.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home