304052188_1c4349be38_o

23 de marzo de 2006

LA TREGUA Y LA CUOTA

Acabo de ver el comunicado de la banda mafiosa y asesina ETA, y estoy maravillada. Además de proponer unas condiciones políticas (que según el presidente Rodríguez no pagará) a una nación (Francia) y a lo que queda de otra (España), son tan políticamente correctos que cumplen la cuota femenina.
La persona que habla es una mujer, lo cual al presidente Rodríguez le tocará la fibra feminista. Son unos estrategas estos asesinos! Han visto lo que opina de lo que son unas buenas empresas: las que tengan mujeres en los Comités de Dirección.

Por lo visto en el video han aplicado el marketing , todo esto hay que admitirlo es una gran campaña publicitaria. Del estilo de las de la ONCE, que primero aparecen mensajes que te hacen estar intrigada sobre cual es el producto de que se trata, para luego enterarte que es el megasupercupón. Esto ha sido igual llevan meses hablando de si Otegui si, si López Usabiaga también de que si el PSOE cambia posiciones...
Veamos, el cese de Rosa Díez fue un movimiento más de los que el gobierno ha ido haciendo para conseguir el placet de la banda. Las declaraciones de Blanco y demás ralea no eran más que los anuncios de la campaña publicitaria. El producto es la tregua, y para demostrar que son una gran empresa esta banda de mafiosos cumplen con la cuota.
La idea general es de guauuu menudo producto, hay que probarlo, a lo mejor es bueno. No se dan cuenta de que en este caso el producto no tiene garantía, las instrucciones de uso son muy estrictas y en caso de no cumplirlas las piezas afectadas no tienen recambio.

PD: quiero manifestar mi más sincero apoyo y solidaridad con las VICTIMAS de la barbarie y sinrazón de la banda.

Milola

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home